PROYECTOS ESPECIALES

Artesanía, Tecnología y personalización, practicidad y belleza. Así proyectamos alfombras a medidas especiales.

Aquí no descubres solo felpudos sencillos, aquí encuentras alfombras que están proyectadas, estudiadas y realizadas sobre tus exigencias.

La realización especial de los alfombras a medidas son más de lo que tu puedas imaginar para tu barco, para un hotel, o una tienda, o también, para un exposición ferial o para un evento.

 

Porque delegar a Top Mat una realización especial?

Porque aqui:

  • Descubres la calidad del verdadero trabajo artesanal  Made in Italy.
  • Puedes pedir una alfombra personalizada según tus gustos y necesidades.
  • Tendrás el ayuda de profesionales de alfombras que te belleza y practicidad.

 

Alfombras, pasilleros y moquetas para hoteles, cadenas de tiendas, empresas: trabajos  5 estrellas

Si eres el dueño de un hotel, de una tienda o de una empresa estarás de acuerdo con nosotros que el  lugar donde acoge tus clientes tiene un importancia fundamental.

No arriesgarte a dar una mala impresión a causa de un aspecto poco cuidado.

Por alfombras, pasilleros y moquetas a medidas eliges una trabajo 5 estrellas, como aquellas que te ofrecemos aquí en Top Mat. Gracias a técnicas artesanales con la cuales realizamos nuestros productos, podemos garantizarte un resultado óptimo sobre cualquier punto de vista.

 

Alfombras Publicitarias: haz más guay tu brand para eventos y exposiciones 

Cuando traes tu logo fuera de tu empresa, asegura de cuidar  el mínimo todo los detalles. También una alfombra puede hacer la diferencia si es un alfombra personalizada, con tu logo o con un mensaje publicitario.

Para tus enventos y exposiciones, realiza alfombras publicitarias que harán más bello tu brand.

Envia tu proyecto gráfico del felpudo

El equipo técnico creativo Top Mat elabora las imágenes y los logos haciendo posible que sean reproducibles en el felpudo, maximizando la coherencia de los colores y respetando la proporciones originales del logo. Antes de enviar la alfombra en producción se presentan al cliente una serie de opciones jugando con diferentes contrastes de colores y diferentes posiciones del logo de manera que el cliente antes de comprar pueda tener una idea muy clara de cómo se verá su alfombra. Solo cuando el cliente confirma la gráfica entonces se empieza la producción. 

Compartir
Compartir