PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q. PAGOS

No, los precios visualizados son sin IVA, el IVA será añadido en el resumen del carrito de la compra y será del 21%

Por la seguridad utilizamos el sistema más difundido por los pagos online. La forma más segura es utilizando PayPal. Paypal ha sido elegida por miles y miles de tiendas online de España por su alta fiabilidad.

No, siendo artículos a medida, su realización está subordinada al pago por adelantado.

Enseguida conseguirás los datos Bancarios  para hacer una transferencia una vez enviada la orden y recibido el correo de confirmación.

– Beneficiario: Felice Ferri Urdaneta

– Banco: BBVA

– IBAN: ES05 0182 3268 1302 0026 6283

– BIC: BBVAESMM

El concepto tendrá que tener los siguientes datos:

  • Nombre y apellido y nombre de la empresa de quien envía la orden.
  • Número de orden.
  • Fecha de la orden.

La transferencia tendrá que ser enviada dentro de los tres días laborables de la recepción del correo de la confirmación de la orden. El cliente tendrá que enviar comprobante de transferencia enviando una copia a  www.topmat.es por medio del correo electrónico [email protected]

El abono en la cuenta de Felice Ferri Urdaneta tendrá que ser dentro de un plazo máximo de 8 días laborables desde la  recepción del correo de confirmación de orden, pasados los 8 días la orden se entenderá automáticamente anulada y no será procesada.

Con el abono recibido en tiempo, tu orden será procesado según los tiempos de producción del material y según la zona de entrega.

Una vez entregado el pedido al cliente, será enviada la factura por correo.

Nosotros tenemos las oficinas comerciales y administrativa en Barcelona, España. Nuestra producción está en Italia, Bélgica, Austria y Polonia. Si, Puedes ordenar para cualquier estado, tienes solo que contactarnos previamente para coordinar los gastos de envío y la modalidad de pago.

Cada orden procesada en www.topmat.es envía al destinatario de el orden una factura de mercancía entregada. La factura será enviada por correo electrónico. Los datos de la factura serán aquellos que ha enviado el cliente en el momento de la orden. Ninguna variación en la factura será posible después de la emisión de la misma.

F.A.Q. ENVÍO

Nuestros artículos son procesados con técnicas muy diferentes y con líneas de producción separadas. Realizamos y enviamos el 90 % de nuestros alfombras en un plazo de 3 semanas después de haberse hecho la  confirmación de pedido/gráfica.

No, no es posible garantizar una hora exacta de entrega, pero si el día. Normalmente van entregados en las horas de oficina. da las 9 a la 13 y da la 15 a la 18.

Delante del personal de envío te pedimos  controlar que:

  • El número de los paquetes corresponda con lo que está indicado en la documentación de la empresa de envío.
  • Verificar que el embalaje no esté visiblemente dañado, ni mojado o en alterado.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega es previsto un segundo envío  o un contacto telefónico de parte de la compañía de transporte para coordinar un segundo intento en las 24 horas sucesivas. En el caso de persistir la imposibilidad de entregar la orden por ausencia del Cliente y la imposibilidad de comunicarse con el mismo por 5 días laborable, la orden será anulada y los gastos relacionados con el transporte serán cargados al cliente y el paquete volverá a fábrica. En la eventualidad que sean alfombras personalizadas a medida, el pago no será devuelto y la mercancía volverá a nuestros almacenes.

Es nuestro objetivo mantener los gastos de envío lo más bajo posible. Por esto tenemos diferentes empresas de envío como GLS TNT y UPS.

El gasto de envío varia da 20 a 40 euros según el peso y el tamaño de la alfombra. Para paquetes especiales superiores a 2 metros de alto los gastos serán indicados en el momento de la orden.

F.A.Q. DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Si, por los productos sin logo y con medidas estandard puedes ejercer el derecho a devolución.

No por productos cortados a medida o con logo.

F.A.Q. REGISTRO Y DATOS PERSONALES

No, si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. Si, si quieres efectuar una orden. La proceso de registro es sencillo y veloz, será suficiente rellenar los campos obligatorios.

Cuando envías una orden, nosotros tenemos que saber el lugar de envío y de facturación. Nosotros guardaremos estas informaciones, así cuando vuelvas a nuestro sitio nosotros podemos reconocerlos y mostrarles el estado de vuestras órdenes.

Los carritos de compras rellenados anteriormente y vuestra información personal estará protegido por password.

La información sobre vosotros será utilizada para añadirlo a nuestro  mailing list para informaros sobre  novedades de Top Mat. Si no deseáis recibir ninguna comunicación clickar en la casilla oportuna mientras hacéis la registro.

Si, puedes anular tu cuenta enviando un correo a [email protected] y especificando la “cancelación de mis datos personales”

Atención!!! la cancelación es definitiva y esa cuenta no será posible utilizarla nuevamente. Para proceder con nuevos pedido será necesario un nuevo registro.

Si, puedes modificar el log-in, password y datos personales en el interior de la sección “datos personales”.

No. La Newsletter, las novedades de el servicio y de el mercado, las nuevas promociones comerciales sobre www.topmat.es serán enviadas solo después su consentimiento en recibirlas.

F.A.Q. ORDENES

No, no es posible efectuar modificaciones pero es posible anular el orden en las primeras 24 horas.

Si, es posible ordenar, hace falta rellenar los campos de la denominación de la empresa e del NIF para la facturación

Puedes ordenar las alfombras que quieras, mientras estén en stock.

Para contactar con www.topmat.es sirve enviar un correo a [email protected]. en 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

F.A.Q. VARIOS

Si, Podemos realizar también otras tipología de alfombras, pero por motivos prácticos no está visible en nuestra página web. Para cualquier pedido especial, de dimensiones, colores, trabajos especiales puedes contactarnos a través de [email protected], encontraremos juntos la solución a vuestras ideas.

Si tenéis problemas al enviar la orden online o deseáis hablar con uno de nuestro operadores, envía un correo a [email protected] con vuestro número de teléfono y el horario deseado. Seréis llamados en breve.