MODALIDAD DE PAGO

TARJETA DE CREDITO

El sistema más difundido para las compras online con la máxima seguridad gracias al sistema x del banco BBVA.

Aceptamos  las principales tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express,).

La transacción con tarjeta de crédito será hecha directamente en la plataforma del banco X garantizando  la máxima seguridad tus datos.

Eligiendo pagar con tarjeta de crédito, serás redireccionado al sitio web del banco x en modalidad protegida, por eso nosotros nunca sabremos algunas informaciones sobre tu tarjeta de crédito y esta informacion nunca sera presente en nuestros ficheros (database).

Simplemente será el banco que confirmará la validez de los datos insertados por parte del cliente y nos ayudará a seguir con la transacción de venta. Esta operación protege al cliente de posibles ataques por internet (la comunicación es criptada con SSL – el sitio de el banco es certificado con Verisign)

El cobro y la facturación en España están a nombre de Felice Ferri con NIF Y3340908B

PAY PAL

El placer de la compra online. Compra en manera sencilla, veloz y sobretodo segura deste tu ordenador, smartphone o tablet.

Es la manera más segura y sencilla para hacer compras online porque el vendedor no verá nunca tu número de tarjeta de crédito. Paga en manera simple y segura, todo lo que te sirve es un correo y tu cuenta PayPal.

No tienes que insertar números de tarjetas de crédito.

Compra con total tranquilidad: tus compras están protegidas, y tus datos personales y financieros están seguros en nuestros servidores y vienen criptografiados para una mayor protección contra el fraude y los robo de las identidades.

Cuando compras con paypal no hay tarifas escondidas ni costes adicionales.

TRANSFERENCIA BANCARIA

En seguida reportamos los datos para hacer la transferencia una vez que  has enviado la orden por la web y recibido el correo de confirmación de pedido.

– Beneficiario: Felice Ferri Urdaneta

– Banco: BANCO BBVA

– IBAN: ES0501823268130200266283

En la descripción que tendrá que escribir los siguientes datos

  • Nombre y apellido o el nombre de la empresa que envía el orden
  • el número de orden que recibes por correo
  • la fecha de la orden

La transferencia tendrá que ser enviada en 3 días laborables desde la recepción del correo que certifica que hemos recibido la orden. El cliente tendrá que enviar una copia de la transferencia realizada por correo electrónico a info@topmat.es dentro de los 4 días de la recepción del correo con la confirmación del pedido. Si después de 8 días laborables no hay comunicación de pago de parte del cliente, la orden se entenderá automáticamente anulada y no será enviado.

Una vez enviada la mercancía al cliente, será enviado el documento fiscal por correo.

Compartir
Compartir