PORQUE COMPRAR DE NOSOTROS

4 MOTIVOS PARA COMPRARNOS A NOSOTROS

 

 

Antes de decirte porqué comprar una alfombra a medida personalizada con nosotros, quiero explicarte que significa para nosotros ser productores de alfombras.

Aquí  en  Top Mat, hacer alfombras significa traducir en cada uno de nuestros productos las técnicas aprendidas y afinadas en más de 30 años de actividad.

Estudio de  Tradición artesanal: Amor por la manualidad con técnicas  100% Made in Italy con gran atención a la evolución  de gustos y tendencias.

Comprar un alfombra de nosotros te permite aprovechar de nuestra historia y experiencia  que hemos traído al mundo online para que tu puedas tener una experiencia de compra sencilla.

Comprar de nosotros la alfombra personalizada significa encontrar:

 

RAPIDEZ: en 4 click creas tu alfombras, te contestamos en menos de 24h y podemos enviar la alfombra a tu casa, o a tu empresa en tiempo record!!

CALIDAD: somos rápidos, pero no renunciamos a un trabajo de nivel, aquello de la tradición made in italy, aquella verdadera, aquella manual.

PERSONALIZACION: Producir alfombras a medida significa regalarte la máxima libertad de elección. Tu creas y nosotros lo hacemos, aquí tendrás la posibilidad de pedir alfombras especiales

CONVENIENCIA: Comprar directamente a precios de fábrica, sin el sobrecargo de intermediarios  y además siempre tenemos una vitrina con grandes promociones para aprovechar.

TOP MAT es una empresa artesanal que ha llegado online para compartir el verdadero significado del “a medida”.

TU SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR

Compartir
Compartir