LIMPIEZA Y MANUTENCION ALFOMBRAS

Limpieza ordinaria: aspirar

Aspirar con regularidad con un aspirador apto para quitar el polvo depositado sobre la superficie, como un aspirador con cepillo, o similares. Tener cuidado con las esquinas , evitando de insistir sobre ellas con las ruedas de la maquinaria para evitar de romper la fibra. La aspirada puede ser hecha sólo si la alfombra está seca o con manchas frescas.

Limpieza a seco con detergentes

Cuando es necesario, extender el polvo en seco para la limpieza de alfombras y moquetas (ejemplo: marca vorwerk) en la zona interesada pulir con un cepillo para hacer penetrar el polvo en la profundidad; aspirar la alfombra, aspirando en esta manera todo el detergente y el sucio atrapado.

Limpieza con agua a presion

Cuando las condiciones de la alfombra lo necesita, el lavado con maquinarias a extracción o con agua a presión permite una limpieza aún más eficaz y profunda. Esta tipología de intervención de manutención puede ser hecha por vosotros mismos en un autolavado, o puedes solicitar en nuestra página web el servicio de lavado, realizado da un profesional de limpieza más cercano a vuestra zona. Recuerde que siempre debe dejar secar la alfombra en una superficie realzada y en un lugar ventilado.

(excluidas las alfombras en coco natural, sisal y fibras naturales)

Lavado en Lavadora 

Nuestros artículos en microfibra pueden ser lavados en lavadora a 30º hasta los 60º segun modelo y especificaciones. Una vez lavado, hacerlo secar con la superficie hacia arriba. Esta tipología de limpieza puede ser hecha por vosotros mismos en vuestra lavadora en caso de ser alfombras de tamaño pequeño, o , para alfombras más grandes puedes solicitar  en nuestra página web el servicio de lavado en lavadora, realizado por una lavandería cercana a vuestra zona.

(solo para “la linea Microfibra”)

Compartir
Compartir