F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q. PAGOS

¿Está incluido el IVA en los precios indicados en el sitio?

No, los precios visualizados son sin IVA, el IVA será añadido en el resumen del carrito de la compra y será del 21%

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Por la seguridad utilizamos el sistema más difundido por los pagos online. La forma más segura es utilizando PayPal. Paypal ha sido elegida por miles y miles de tiendas online de España por su alta fiabilidad.

¿Es posible pagar con efectivo o con cheque bancario?

No, siendo articulos a medida, su realización está subordinada al pago por adelantado.

¿Es posible pagar con transferencia bancaria?

Enseguida conseguirás los datos Bancarios  para hacer una transferencia una vez enviada la orden y recibido el correo de confirmación.

– Beneficiario: Felice Ferri Urdaneta

– Banco: BBVA

– IBAN: ES05 0182 3268 1302 0026 6283

– BIC: BBVAESMM

El concepto tendrá que tener los siguientes datos:

  • Nombre y apellido y nombre de la empresa de quien envía la orden.
  • Número de orden.
  • Fecha de la orden.

La transferencia tendrá que ser enviada dentro de los tres días laborables de la recepción del correo de la confirmación de la orden. El cliente tendra que enviar comprobante de transferencia envíando una copia a  www.topmat.es por medio del correo electronico info@topmat.es

El abono en la cuenta de Felice Ferri Urdaneta tendrá que ser dentro de un plazo máximo de 8 días laborables desde la  recepción del correo de confirmación de orden, pasados los 8 días la orden se entenderá automáticamente anulada y no será procesada.

Con el abono recibido en tiempo, tu orden será procesado según los tiempos de producción del material y según la zona de entrega.

Una vez entregado el pedido al cliente, será enviada la factura por correo.

Vosotros estáis en España?  Puedo ordenar para un otro Estado?

Nosotros tenemos las oficinas comerciales y administrativa en Barcelona, España. Nuestra producción está en Italia, Bélgica, Austria y Polonia. Si, Puedes ordenar para qualquier estado, tienes solo que contactarnos previamente para coordinar los gastos de envío y la modalidad de pago.

Que tengo que hacer para recibir la factura?

Cada orden procesada en www.topmat.es envía al destinatario de el orden una factura de mercancia entregada. La factura será enviada por correo electrónico. Los datos de la factura serán aquellos que ha enviado el cliente en el momento de la orden. Ninguna variación en la factura será posible después de la emisión de la misma.

F.A.Q. ENVIO

¿En cuánto tiempo recibiré el  producto?

Nuestros artículos son procesados con técnicas muy diferentes y con líneas de producción separadas. Realizamos y enviamos el 90 % de nuestros alfombras en un plazo de 3 semanas después de haberse hecho la  confirmación de pedido/gráfica.

¿Puedo saber a qué hora será entregado el paquete?

No, no es posible garantizar una hora exacta de entrega, pero si el día. Normalmente van entregados en las horas de oficina. da las 9 a la 13 y da la 15 a la 18

¿Que tengo que hacer a la recepción de la mercancía?

Delante del personal de envio te pedimos  controlar que:

  • El número de los paquetes corresponda con lo que está indicado en la documentación de la empresa de envío.
  • Verificar que el embalaje no esté visiblemente dañado, ni manometido, ni mojado o en ni modo alterado.

En la eventualidad que se encuentre una de dichas opciones, invitamos al cliente consumidor a rechazar el paquete o aceptarlo con reserva.

¿Que pasa si no estoy en casa al momento de entrega de la mercancía?

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega es previsto un segundo envío  o un contacto telefónico de parte de la compañía de transporte para coordinar un segundo intento en las 24 horas sucesivas. En el caso de persistir la imposibilidad de entregar la orden por ausencia del Cliente y la imposibilidad de comunicarse con el mismo por 5 días laborable, la orden será anulada y los gastos relacionados con el transporte serán cargados al cliente y el paquete volverá a fábrica. En la eventualidad que sean alfombras personalizadas a medida, el pago no será devuelto y la mercancía volverá a nuestros almacenes.

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¿Cuanto cuesta la entrega?

Es nuestro objetivo mantener los gastos de envío lo más bajo posible. Por esto tenemos diferentes empresas de envío como GLS TNT y UPS.

El gasto de envio varia da 20 a 40 euros según el peso y el tamaño de la alfombra. Para paquetes especiales superiores a 2 metros de alto los gastos serán indicados en el momento de la  orden.

F.A.Q. DEVOLUCION DE UN PRODUCTO

¿El producto no te gusta, quieres devolverlo?

Si, por los productos sin logo y con medidas estandard puedes ejercer el derecho a devolución.

No por productos cortados a medida o con logo.

F.A.Q. REGISTRO Y DATOS PERSONALES

¿Es obligatorio registrarse?

No, si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. Si, si quieres efectuar una orden. La proceso de registro es sencillo y veloz, será suficiente rellenar los campos obligatorios.

Cuando envías una orden, nosotros tenemos que saber el lugar de envío y de facturación. Nosotros guardaremos estas informaciones, así cuando vuelvas a nuestro sitio nosotros podemos reconocerlos y mostrarles el estado de vuestras órdenes.

Los carritos de compras rellenados anteriormente y vuestra información personal estará protegido por password.

La información sobre vosotros será utilizada para añadirlo a nuestro  mailing list para informaros sobre  novedades de Top Mat. Si no deseáis recibir ninguna comunicación clickar en la casilla oportuna mientras hacéis la registración.

¿Puedo anular mi inscripción?

Si, puedes anular tu cuenta enviando un correo a info@topmat.es y especificando la “cancelación de mis datos personales”

Atención!!! la cancelación es definitiva y esa cuenta no será posible utilizarla nuevamente. Para proceder con nuevos pedido será necesario un nuevo registro.

¿Puedo modificar mis datos personales?

Si, puedes modificar el log-in, password y datos personales en el interior de la sección “datos personales”

¿Si me registro resibiré e-mail publicitarios?

No. La Newsletter, las novedades de el servico y de el mercado, las nuevas promociones comerciales sobre www.topmat.es seran enviadas solo despues su consentimiento en recibirlas.

F.A.Q. ORDENES

¿Puedo efectuar modificaciones a un orden ya enviado?

No, no es posible efectuar modificaciones pero es posible anular el orden en las primeras 24 horas.

¿Soy una empresa, puedo ordenar?

Si, es posible ordenar, hace falta rellenar los campos de la denominación de la empresa e del NIF para la facturación

¿Hay un mínimo de orden?

No, es posible ordenar una sola alfombra o quanta quieras.

¿Como puedo contactar con vosotros para obtener informaciones o suporte para mi orden?

Para contactar con www.topmat.es sirve enviar un correo a info@topmat.es. en 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

F.A.Q. VARIOS

¿No he encontrado lo que quería, tenéis otros productos disponibles?

Si, Podemos realizar también otras tipología de alfombras, pero por motivos prácticos no está visible en nuestra página web. Para cualquier pedido especial, de dimensiones, colores, trabajos especiales puedes contactarnos a través de  info@topmat.es, encontraremos juntos la solución a vuestras ideas.

Tengo problemas al ordenar mi alfombra on line, ¿es posible hablar con alguien para ordenar por teléfono?

Si tenéis problemas al enviar la orden online o deseáis hablar con uno de nuestro operadores, envía un correo a info@topmat.es con vuestro numero de telefono y el horario deseado. Seréis llamados en breve.

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