35 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Una historia de de pasión artesanal.

Fue en 1982 cuando nuestro padre Virgilio Pizzighella,  se enamoró de las alfombras personalizadas.

Empezamos a descubrir técnicas para hacer alfombras con logos incrustados a medidas que fuesen resistentes e imborrables. En ese tiempo se podía solo imprimir en el coco natural y las grandes empresas buscaban para sus entradas algo más que un alfombra en coco natural con el logo ya que se borra en 6 meses. Las mejores empresas italianas empezaron entonces a buscarnos como referencia para el felpudo con logo de calidad.

En el 2010 hemos lanzado el coco sintetico Top 130, gusta tanto que en la actualidad representa el 95% de los productos vendidos.

Desde entonces continuamos a realizar alfombras con la misma atención y artesanalidad. Porque las maquinarias si, nos ayudan. Pero nada puede sustituir la mano del hombre y las técnicas adquiridas en 34 años de actividad.

Ahora somos un team de 40 personas, distribuidos en Europa y América Latina.

Nos encuentras en internet. Pero somos una empresa verdadera. Hemos elegido bajar los costes a ti tambien, vendiendo alfombras a medida online. Estamos en España, Austria, Polonia e Italia. Y es en Verona, Italia donde nace nuestra historia

Cada deseo es un alfombra

El Proyecto TopMat tiene un objetivo bien preciso: darte la posibilidad de crear un alfombra que tenga exactamente las característica que tú quieras, con una realización precisa y al milímetro respecto a tus exigencias.

Medidas, formas, colores, materiales son elegidas por ti  y nosotros haremos tu deseo realidad.

Quieres una alfombra clásica? Una alfombra de forma particular? Una alfombra estrecha y larga como la alfombra roja? Una obra de arte? No ponemos frenos a tu fantasía.

Dónde Estamos

La actividad de Top Mat nace en Verona ,en Italia pero tiene sus oficinas y show room en Avenida Diagonal 227 a Barcelona.

Tu puedes encontrarnos cada dia aqui, online, listos para transformar todos tus deseos en una espectacular alfombra a medida.

Navega al interior de nuestro e-commerce: elige entre las soluciones ya listas o de personalizar.

Puedes ordenar tu alfombra online, o si prefieres, tambien por movil al 671 489 767. Así también escucha nuestra voz.